La Pizzeria

Calidad y tradicion familiar

Pizza Pazza es una Pizzeria italiana tradicional abierta el año 2009 por los hermanos calabreses Luca y Corrado en la calle Ample de Barcelona.

La calabria es la región famosa en Italia por el ‘peperoncino’ (pimiento picante). Con eso elaboramos el aceite picante que puedes probar en la pizzeria.
Las pizzas enteras o en raciones se pueden consumir en el local o preparar para llevar.
Tenemos a la venta tambien productos tipicos calabreses como la salsa de peperoncino, bebidas y cervesas italianas y cervesas artesanales.

Luca y Corrado

Luca apasionado de productos locales de calidad y Corrado maestro de cocina durante muchos años.
Preparamos las mejores pizzas tradicionales italianas utilizando productos de calidad la mayoria traidos desde Italia.

 

La Tienda de productos italianos

En nuestra tienda de productos importados de Italia y sobretodo de la región de la Calabria encontrarás la famosa salsa de peperoncino calabrese o la salsa de funghi con peperoncino.

También tenemos las bebidas de la marca San Pellegrino como l’Aranciata y el Chinotto, muy conocida y apreciada en Italia.

 

Horarios y Pedidos

Estamos abiertos todos los dias de Lunes a Domingo desde las 12.30h hasta las 23.30h. Aceptamos pedidos por telefono a recojer en la pizzeria, para más información visita nuestra página de Contacto. Siguenos en  Facebook  para descubrir eventos y ofertas y si te ha gustado la pizza puedes valorarnos en Tripadvisor.